El RECALL o LLAMADO A REVISIÓN es un procedimiento previsto
normativamente mediante el cual se informa a la Autoridad gubernamental correspondiente
y a los clientes que se ha detectado un posible inconveniente en determinado producto,
que potencialmente podría presentar un riesgo para los usuarios. Por este procedimiento,
FCA invita a los propietarios de tales productos a asistir a uno de los concesionarios
de su red oficial a fin de que su vehículo sea verificado y, en caso de corresponder,
sea intervenido de modo preventivo sin costo para el cliente.
Esta página contiene información solamente de RECALL. Para saber
si su vehículo está incluido en alguna campaña de mejora cualitativa que no implique un
llamado a revisión, debe consultar en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales.
Para verificar que los recalls han sido correctamente realizados,
por favor contacte a la concesionaria DODGE de su preferencia. puede
acceder a los teléfonos de contacto en www.mopar.com.ar también puede comunicarse con
nuestra central de servicios al cliente DODGE, vía email desde
www.mopar.com.ar o bien telefónicamente al 0800-333-7070 los días hábiles de 09:00 a
18:00hs